6.1.12

El día anterior a mañana, antes de anteayer.

No, tampoco sé qué quiere decir el título.

Puse anteayer porque, al parecer nos critican a muchos por decir "antier" y no "anteayer" discutiría eso, pero al igual que discutir si "pluma" es lo correcto a "lapicero", pues pierdo mi tiempo y algunas personas salen lastimadas *cierra con fuerza la cajuela del carro*.

Aún no acaba la primera semana del año y ya siento que estoy completa. El motivo: mi nuevo calentador portable, de dosientos pesos, ligero, eficaz y lo único que busca es que yo esté bien. Y verdaderamente creo que ya no me falta nada, ah pero qué caray con no aceptar que soy feliz.

Estamos enfermos de nostalgia. Justo estaba escribiendo esto y @Chevew tuiteó:




Y pues sí, ella siempre tiene la razón, la amo. Y bueno, continuo.

Todo el mundo piensa que el pasado fue mejor. De repente, en algún momento, todos llegamos a estar de acuerdo con esa opinión, pero a lo largo de un proceso de "madurez" por así decirlo, llega a convertirse hasta en una opinión retrógrada. ¿Para que reconocer dentro de 10 años que eras feliz cuando no tenías más preocupación que buscar algo qué comer en el refri? ¿Para qué reconocer que todo era mejor cuando lo único que quisiste mucho y dejó de existir fueron algunas mascotas que no hiciste más que enterrar en el patio trasero y no en un horrible cementerio verdadero?

Si te sientes invadido por la nostalgia, finge que hoy es ayer y diviértete al máximo, como quieras. Que hoy es hace un año cuando estaba enamorada, que hoy es cuando tenía 3 años y vivía solamente para mis clases de ballet, que hoy es ese día que traté de fumar y me ahogué en mi cumpleaños número dieciseis y que pudo haber sido lo mejor que me pasó jamás.

1 comentario:

  1. Un horrible pasado y un futuro nada prometedor. Necesito un calentador portátil.

    ResponderEliminar

Deja tu punch