Y no es novedad que me guste la comida, ya que es una de las cosas que me hacen más feliz. Pero no siempre me gustó, es más ni la había probado y ya la juzgaba, pobre sushi, él no tuvo la culpa de que lo inventaran y yo de amargada maldiciéndolo.
Soy muy de esas que dedican sus temporadas a los tipos de comida:
- Ya le tocó a los mariscos ( y ese crush duró bastante), semanas enteras comiendo tostadas de camarón y pulpo, tortas de mariscos y enchilándome con los camarones al mojo, con mayonesa, con chipotle.
- Fui súper fan de la señora que vende comida corrida afuera de la uni "Doña Puerca", y no me preguntes porqué, sólo les digo que su verdadero nombre es Cirila. Mucho aceite, mucho queso, mucho aguacate. Luego le puse el cuerno con la señora de junto, y engordé.
- Conocí a "Doña Sana" la que llegó de contrabando a vendernos fruta con yogur, ya saben por eso de 'cuerpo sano, vida sana', a ella no la he dejado por completo.
- También le tocó a los helados de Mc Donald's llenos de grasa vegetal y calorías, no pueden tener mejor sabor y crema de vainilla, y comiendolas con las papas a la francesa, son la delicia de ley.
No sé si las señoras me extrañen, tal vez de repente, vuelva con ellas, tal vez no para siempre. Si por algo estuve con ellas, quiere decir que mi corazón (más bien mi panza) tuvieron algún enamoramiento.
¿Creen que la comida sea celosa de otras comidas?
- Unsaaaaaaaaabe Lei, pareces loca preguntando eso.
A veces creo que la vida es igual de voluble como yo lo soy con la comida. Pero no he aprendido a casarme con nada.
Me hiciste recordar muchas de mis etapas de enamoramiento de la comida, la oriental, la italiana, la vegetariana, etc.Dicen que el ser humano es un ser de habitos, a mi no me gusta caer en la rutina (y menos si son de gimnasio jajaja)por eso siempre hay que experimentar nuevas cosas aunque sea simplemente en probar diferentes comidas, quien sabe la vida siempre te suele sorprender @LuisBecerraO
ResponderEliminar