9.1.16

Bye 2015

Se desacomodaron porque las había subido cronológicamente, escogí mis favoritas de este viaje en el que fui la más feliz del mundo, todo en Japón me parecía un sueño la mayor parte del tiempo, aparte no me intoxiqué y estuve sana a pesar del frío. 
Esta era la vista de nuestro mini pero lovely cuarto de hotel
Asakusa

Yo en una puerta en un templo en Kamakura

Kamakura


Patitoooo

Sad Durden versión japonesa

Unas kimonitas hermosas

Foto artística del sake, lo puedes tomar caliente pero no me gusta, me sabe como a mezcal y lo odio

Tokio Tower, ahí decía 2016 pero no se ve

Yo en Roppongi Hills

Kiyomi y yop



No sé que era pero siento que una coliflor muy bella


Alberto caminando a un altar

foto artística de turistas

Un niño japonés sentado donde no debía seguramente

Los cochesitos japoneses se me hacen extra bonitos y si son rosas más

Tiendas en Kyoto

Revistas, algunas de chichis


Yo tocando una campanita en Fushimi Inari

Chumel y un tributo a todos los árboles que murieron para hacer el Fushimi Inari

Cada puerta (cosito amarillo) lo donó algún empresario japonés, es una buena caminata pero como gorda obvio me cansé



Estos cositos creo que hay en México

Ellos siendo guapos

<3 p="">
Esta era una tienda vestidos de novia y ese costaba como tipo 200mil pesos

En la descripción de este templo decía que es la construcción de madera más grande del mundo

 Las tejas de esos templos son así
Gatito japonés cola de conejo

Japan loves dogs

Una familia siendo feliz

Una de las comidas más gordas que dimos, casi todo es muy sano

ayñ

Takeshita Dori en su máxima expresión

Un templo enmedio de Harajuku



Fuimos al pro wrestling Japan

Amo estos arbolitos parecen mundos flotantes en el cielo

jardines del Palacio Imperial de Tokio

Tratábamos de encontrar el castillo de Chiyoda

Alberto y yo ft Tokio

Ginza 

El día que nos fuimos vimos el atardecer, obvio lloré



Lo que quedaba del otoño, en otoño todo esto debe ser una belleza

Asakusa

Fuimos a ver un buda grandote

este cafesito era diseñado o algo así por Takeshi Murakami aunque yo no lo conozco, pero estaba kawaii

Hay como muchos big buddhas

Templos enmedio de Tokio

El Tokyo Metropolitan Goverment Building y Alberto

Fuimos a Kyoto y nos quedamos en un airbnb japonés y dormiamos en el piso

En los mercados hacen cosas raras estos eran como tipo pescados asados o algo así

Fushimi Inari Taisha en Kyoto

Estos sí los comí, eran como masitas con pulpo adentro, no tan fan

Jardín del Palacio Imperial de Kyoto

Harajuku Station y un señor latino

Solo una foto que me gustó en el Tokio Dome

Vista del Palacio Imperial en Tokio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu punch