8.12.10

Necesito ayuda profesional

No es obsesión, ni esquizofrenia, es mi realidad, mi triste realidad.
Estoy enferma del Síndrome F.

Su principal síntoma es escoger siempre la fila equivocada, en el banco, en el súper, en el centro de atención a clientes Telcel, y ahora viviendo el terror de los trámites en mi universidad, donde parece que cientos de estudiantes, cual ganado hambriento, nos juntamos para alcanzar lugar en las materias de invierno, donde no solamente pagaremos por tenerlas, sino que se dan el lujazo de armar grupos cerrados de no más de 36 alumnos (no apliquen para universidades públicas).

Sí. Aunque llegue temprano, o me forme en la fila más corta, la longitud se va volviendo inversamente proporcional al tiempo de espera, y poco a poco mis piernas se vuelven de trapo y se cansa mi cabeza y se acaban mis maldiciones al mundo.

Si me formo en larga, nunca deja de ser larga y espero hasta que ya cumplí 21.

Toda fila es interminable en cuanto yo me formo en ella, y podría incluso ni haber existido antes de que yo llegara, y no, ¡NO SOY PARANOICA!, no necesito ir al psicólogo o a alguna terapia, imagínense podría terminar haciendo fila tal vez ni siquiera en la sala de espera, sino en la de consultas programadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu punch