5.3.11

s l atoró una papita a una ltra d mi tclado

El amor es una forma intensa y fuerte de perdón. No creo que la gente que quiera sentirse amada, lo haga porque teme quedarse sola un sábado por la noche o porque tiene miedo de ir sola al cine. De presumir en las fiestas familiares las enormes cualidades y éxitos de tu novio, o pendejadas así. De que tus amigas sientan envidia porque tienes al galán más guapo. No quiero amar a alguien para darle gusto a los demás, claro que importa lo que piense la gente, siempre (aunque los "modernos" digan otra cosa). Pero el grado de importancia que individualmente se le da, es lo que cuenta. Y con lo que me ha costado sentirme amada, esas cosas estarían en último lugar en mi lista de prioridades.

Yo busco el amor porque quiero que alguien me perdone por tener los peores dedos del mundo, o más bien por comerme los cueritos; por subir 3 kilos de más en en Navidad, en mi cumpleaños, en semana santa (en todo el año para acabar pronto). Deseo alguien que no se fije en nimiedades como cuando me duermo con mi ropa de día porque tengo flojera de cambiarme, que no se la pase regañandome por mi joroba de camello al usar la computadora, mi risa ruidosa, el teclado lleno de papas fritas y galletitas, mis rodillas chuecas, mi cuerpo de cero supermodelo. Que me perdone por ser tan voluble y desesperada de los seres humanos; por llorar cada vez que el mundo me encierra en delgaditas burbujas de unicel o cuevas con rocas. Quien perdona sinceramente por todas esas cosas, es con quien debes estar. Me eriza los nervios, escuchar quiénes están dispuestos a "cambiar" por alguien.

Y me desesperan más aquellos que no pueden estar solos, es, tan solo una tontería que no discutiré aquí.

No me odien por ponerme cursi, aparte pues es mi blog, y se aguantan.

1 comentario:

  1. Me enamoré de ti con este post :), a mi también me gustaría encontrar alguien que se enamorará de mis "defectos" y yo de los de ella, es simplemente perfecto que el amor sea imperfecto @LuisBecerraO

    ResponderEliminar

Deja tu punch