21.12.10

'pusilánime' me parece un buen insulto

Al fin he logrado descubrir porqué no triunfé en este mundo, la mayoría de las cosas que me enseñaron en la niñez para garantizarme un lugar en la historia se volvieron obsoletas.

Aprendí a desdoblar los palitos de las paletas de manera tan perfecta hasta tener un lienzo completo de papel blanco, todo tras casi 4 meses de dedicación.
Lo mismo pasaba con los chocolates, les quitaba la parte color plata (esa que parece aluminio), y la colocaba en mis dientes, practicando tal proeza como mejor dentista que mi madre e incluso pude ganar millones haciendo tal cosa.

Recitaba poemas de chorrosientos párrafos de memoria, los lunes, cuando a mi grupo le tocaban los honores a la bandera, todo eso es parte del lastre intelectual que llevé a cuestas durante 6 años. Si no vuelvo a ejercer esta habilidad pronto, se me van a atrofiar mis cualidades oratorias y de centro del universo.

Muchísimos de mis talentos han permanecito inactivos. Una de mis especialidades, cuando estudiaba la primaria, era sacar la cabeza por la ventanilla del coche y emitir el ruido de una sirena. No se imaginan cuántos automóviles hice que se detuvieran a la orilla de la carretera, en nombre del buen humor, ni cuanto llamé la atención por eso, ¿quién habrá de creer que en este momento de mi vida no hace falta esa destreza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu punch